Información sobre oposiciones 

681 934 875

¿Qué es una oposición?

Una oposición te puede proporcionar un empleo de calidad para toda la vida. Quizá sea, junto a tu vivienda, una de las inversiones más importantes de tu vida pero no tiene por qué ser tu mayor gasto.

 

Necesitarás un buen material de estudio, una técnica de estudio eficiente, alguien que te resuelva las dudas y dedicar tiempo y esfuerzo. El tiempo y esfuerzo corre de tu cuenta, del resto nos encargamos nosotros.

 

Te proporcionamos libros y la clave de acceso para nuestra aula web, en la que encontrarás vídeos, audios, test de examen, simulaciones, psicotécnicos, tutorías, etc.

Ventajas con las academias tradicionales

  • El uso de inteligencia artificial: se trata de dedicar tiempo pero también de aprovecharlo.

 

  • Nuestra tarifa para siempre: por el precio que te cobra una academia por un año, con nosotros tendrás acceso de por vida a nuestra aula web. Por eso acabarás pagando menos. Por el mismo precio puedes estudiar una oposición o todas las de nuestro catálogo, si te ves con fuerzas.

 

  • Segundo usuario: podrás aprovechar tu matrícula para que un amigo o familiar haga, sin coste, otra oposición. También podéis compartir el coste.

Gracias a nuestro método de estudio en formato digital, y a tu esfuerzo, conseguirás tu plaza de funcionario.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Datos de contacto

Avenida Goya, 6

50006 Zaragoza, Zaragoza

Lunes a Viernes: 10,30 a 14:00
Sábados: Cita Previa

© 2022 OPOSICIONES GOYA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL